Mascarilla homologadas por la UNE-0065:2020.
Garantizan una hermeticidad adecuada a la atmósfera ambiental.
Su uso, no exime al usuario de cumplir con el resto de medidas higiénicas y de distanciamiento social indicadas por el Ministerio de Sanidad.
USOS Y RECOMENDACIONES:
- Antes de manipular y usar la mascarilla de Omini, es necesario que nos limpiemos correctamente las manos, bien con agua y jabón o con geles hidroalcohólicos.
- Durante su utilización, evitaremos en todo momento entrar en contacto directo con la mascarilla. En caso de ser necesario, seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias y lavarnos las manos antes de hacerlo.
- Para impedir la contaminación de la mascarilla al retirarla de la cara, hay que asegurarse de tener las manos limpias, quitársela sin tocar la parte frontal de esta y lavarla inmediatamente tras su puesta.
- Antes del lavado de la mascarilla, para evitar la contaminación entre prendas, debemos aislarla y no mezclarla con ropa sucia o limpia.
- Si queremos una correcta higienización de la mascarilla de Omini, debemos realizar un cliclo completo de lavado a 40º en la lavadora.Durante las 2 horas siguientes al lavado, nos aseguraremos de su completo secado.
- Gracias a los filtros empleados, se pueden lavar hasta 39 veces antes de que pierdan el 100% de su efectividad
- Una vez hayamos completado el proceso de desfinfección, guardaremos en su funda la mascarilla hasta el siguiente uso.