Mascarilla Flores Negra Kids

Mascarilla unisex para niños Omini 

Composición 100% algodón 

Talla única de 6 a 14 años

9,92 €


WishlistAñadir a la lista de deseos

Más

Esta mascarilla no es un producto sanitario y no está catalogada como quirúrgica en la Directiva 93/42 o en el Reglamento UE/ 2017/745.

Su uso, no exime al usuario de cumplir con el resto de medidas higiénicas y de distanciamiento social indicadas por el Ministerio de Sanidad.

USOS Y RECOMENDACIONES:

  • Antes de manipular y usar la mascarilla de Omini, es necesario que nos limpiemos correctamente las manos, bien con agua y jabón o con geles hidroalcohólicos.
  • Durante su utilización, evitaremos en todo momento entrar en contacto directo con la mascarilla. En caso de ser necesario,  seguir  las indicaciones de las autoridades sanitarias y  lavarnos las manos antes de hacerlo.
  • Para impedir la contaminación de la mascarilla al retirarla de la cara, hay que asegurarse de tener las manos limpias, quitársela sin tocar la parte frontal de esta  y lavarla inmediatamente tras su puesta.
  • Antes del lavado de la mascarilla, para evitar la contaminación entre prendas, debemos aislarla y no mezclarla con ropa sucia o limpia.
  • Si queremos una correcta higienización de la mascarilla de Omini, debemos realizar un cliclo completo de lavado a 60º en la lavadora.
  • Durante las 2 horas siguientes al lavado, nos aseguraremos de su completo secado. No se recomienda lavarla más de 5 veces.
  • Una vez hayamos completado el proceso de desfinfección, guardaremos en su funda la mascarilla hasta el siguiente uso.

23 productos más en la misma categoría:

Opiniones

No hay opniones de clientes.

Escribe una opinión

Mascarilla Flores Negra Kids

Mascarilla Flores Negra Kids

Mascarilla unisex para niños Omini 

Composición 100% algodón 

Talla única de 6 a 14 años