Envíos
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
NECESITO HACER UNA DEVOLUCION DE UNA PRENDA COMPRADA ONLINE
Para realizar una devolución, antes que nada, debes ponerte en contacto con nosotros a través del email devoluciones@omini.es, escribir al teléfono móvil 653 847 071 o llamarnos al departamento de logística al 951 437 528 de lunes a viernes de 10:00h a 17:00h indicándonos el motivo de la devolución y ayudarte en cómo proceder, si fuera la primera vez que realizas un cambio.
¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
Para realizar un cambio de talla o color de prenda te enviamos un mensajero a recoger la prenda/s que no te valen y este mismo te entregará la/s nueva/s prenda/s. Este envío, que se denomina retorno, tiene un coste de 7€ y ha de ser abonado por parte del comprador al repartidor en mano y en efectivo en el momento de la recogida.
Si quisieras devolver una prenda o varias prendas, tienes dos opciones:
1. Te enviemos un mensajero el mismo día de la petición y recogería la prenda o prendas. Este servicio tiene un coste de 5€ que descontaríamos del importe a devolverte.
2. Puede enviarlo por tu cuenta y, cuando la prenda o prendas lleguen a nuestras oficinas, te haríamos la devolución del importe del coste de las prendas menos los gastos de envío.
¿QUIERES ENVIAR POR TU CUENTA LA DEVOLUCIÓN?
Nuestra dirección es:
OMINI STUDIO S.L
AV. PINTOR JOAQUÍN SOROLLA, 59 (29016)
MÁLAGA. ESPAÑA
Recuerda indicar en el envío el nombre con el que has realizado el pedido.
¿PUEDO DEVOLVER TODOS LOS ARTÍCULOS QUE SE VENDEN EN LA WEB OMINI?
Se podrán devolver todos los artículos de venta en web durante un periodo de 15 días o menos desde su compra, y siempre que la prenda esté en perfectas condiciones, con la etiqueta exterior de cartón puesta y envíes el ticket de compra.
En caso contrario, Omini Studio S.L se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución.
¿PUEDO DEVOLVER UN PEDIDO ONLINE EN TIENDA?
Se podrá devolver un pedido de compra online en la tienda de Sevilla o Showroom de Málaga, enseñando la factura de compra online y cumpliendo con los plazos de devolución de 15 días desde su compra.
Si en la tienda te tuviera que hacer un vale podrías elegir entre vale de tienda o vale online.
¿ME DEVUELVEN EL DINERO DE MI PEDIDO?
Sí, siempre que cumpla con el plazo de 15 días desde la compra y las prendas estén en perfecto estado y con etiqueta de cartón exterior y etiquetas interiores puestas.
No se devolverían los gastos de envío ni los gastos de devolución.
¿CUÁNDO RECIBIRIA EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?
El plazo de reembolso del importe es de hasta 5 días laborables desde que recibimos la prenda en nuestras oficinas.
En periodos de rebajas, Black Friday o lanzamientos de campañas todo podría retrasarse mas y el plazo de los reembolsos será de hasta 10 días laborables.